Tegucigalpa, Honduras
+504 2232-8500

Conferencia de las Partes COP 26

Conferencia de las Partes COP 26

 

En el Marco de la Conferencia de las Partes COP26, se desarrolló un evento de la Iniciativa RELAC, en el Pabellón SDG7 en Glasgow, Reino Unido.

Con el objetivo de difundir los avances, los retos y oportunidades de los países que integran RELAC de cara al cumplimiento del Acuerdo de Paris .

En el cual participó el Ministro de la SEN, Roberto Ordóñez, junto con ministros de países miembros de esta iniciativa y socios cooperantes como BID, OLADE, IRENA entre otros que han estado apoyando a la misma.

En este importante evento, el Ministro Ordóñez participó en un panel junto con el Ministro de Energía de Chile, Sr. Juan Carlos Jobet y el Sr. Juan Carlos Bonilla del BID como moderador.

En este panel el ministro Ordóñez disertó sobre los convenios que hay con miembros de la Iniciativa RELAC, como el que se tiene con el ministerio de Chile, en el cual se ha trabajado en el tema de Relacionamiento Comunitario en los proyectos de energía.

También en el tema de energías renovables mencionó el Programa de Educación en Eficiencia Energética que se tiene con la Republica de China (Taiwán), en el cual se están entregando 5 millones de focos led a la población hondureña de escasos recursos en todo el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *