Niñas y niños celebran su día bajo iniciativa del Comité de Género SEN

Las instalaciones de la Secretaría de Energía (SEN) se llenaron de risas y color con la celebración del “Día del Niño” para los hijos e hijas de todo personal, en un evento que fue diseñado para promover la convivencia familiar y ofrecer un espacio de recreación, garantizando la diversión para todas las edades.
El evento fue impulsado y coordinado por la Unidad de Responsabilidad Social y Ambiental (URSA) con el apoyo del Comité de Género de la SEN, demostrando un compromiso institucional con el bienestar y la integración familiar de sus colaboradores.
Tanto los pequeños de la casa como sus padres disfrutaron de una agenda repleta de juegos, ciencia y diversión, acercándolos de forma didáctica y divertida a las labores que desarrollan sus padres en el trabajo a través de las diferentes estaciones de juegos, fomentando el interés por la ciencia y la energía.
La celebración también incluyó comida y golosinas, así como las tradicionales piñatas repletas de dulces, que añadieron un momento de esparcimiento en los niños y alegría al evento.
Cindy Posas, jefa de la URSA recalcó con emoción que “ver a las familias disfrutar juntas y saber que estamos fortaleciendo estos lazos es la mejor recompensa, y que este tipo de eventos son cruciales para el equilibrio laboral y personal,” concluyó.
La SEN reitera su compromiso con la promoción de un entorno laboral que valora el equilibrio entre la vida profesional y personal, asegurando que sus empleados cuenten con espacios para compartir momentos significativos con sus seres queridos.
Por Dinora Escober