Tegucigalpa, Honduras
+504 2232-8500
info@sen.hn

TRASPASO: PRESIDENCIA PROTEMPORE PROYECTO MESOAMÉRICA

TRASPASO: PRESIDENCIA PROTEMPORE PROYECTO MESOAMÉRICA

Se llevó a cabo el traspaso de la Presidencia Protempore del Proyecto Mesoamérica, en la cual la Secretaria de Energía de Honduras, participó y agradeció a la Dirección Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica por todo el apoyo brindado durante este II Semestre.

La Secretaria de Energía, destacó la importancia de la Presidencia Pro Tempore, ya que se unieron esfuerzos con todos los países que le integran y se dieron a conocer los avances en las acciones del Sector Energético.

Se agradeció a los enlaces de energía, en eficiencia energética, electromovilidad e hidrocarburos entre otros, por su participación en las reuniones que se realizaron durante estos seis meses, esperando poder continuar desarrollando el excelente trabajo y cumplir con los compromisos adquiridos.

Antes de finalizar se realizó el traspaso oficial de la Presidencia Pro Tempore a Nicaragua, por lo que se desearon los mayores éxitos para este nuevo periodo 2022 y se reiteró nuestro apoyo para alcanzar cada una de las acciones en las que nos hemos comprometido como Proyecto Mesoamérica a ejecutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *