Tegucigalpa, Honduras
+504 2232-8500
info@sen.hn

REUNIÓN CONJUNTA: DIRECTORES DE ENERGÍA Y COMITÉ DE DIRECTORES DE HIDROCARBUROS

REUNIÓN CONJUNTA: DIRECTORES DE ENERGÍA Y COMITÉ DE DIRECTORES DE HIDROCARBUROS

 

A través del Sistema de Reuniones Virtuales del SICA, atendiendo a la convocatoria realizada por la Presidencia Pro tempore del SICA a cargo del Gobierno de Guatemala, se llevó a cabo la Reunión Conjunta de Directores de Energía y Comité de Directores de Hidrocarburos.

Para Honduras este espacio del SICA es muy importante ya que se pueden unir esfuerzos para avanzar en las acciones del Sector Energético, ya que se tratan los temas que se desarrollan en los grupos técnicos del SICA y así mismo se aprueba la agenda de la próxima reunión del Consejo de Ministros de Energía.

Honduras agradeció a la Cooperación Alemana (GIZ), por todo el apoyo que ha brindado al país, en varios proyectos y programas, como el Programa “Energías Renovables y Eficiencia Energética (4E) en Centroamérica, del que se presentaron los logros y el legado que deja ya que ha llegado a su cierre y el Programa GEO II, entre otros.

Así mismo, se reiteró el agradecimiento a la Presidencia Pro Tempore de Guatemala por la labor que ha realizado durante este II Semestre del año 2021 en el cual ha buscado cumplir con los acuerdos y compromisos adquiridos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.