Tegucigalpa, Honduras
+504 2232-8500
info@sen.hn

GLOBAL ETANOL SUMMIT

GLOBAL ETANOL SUMMIT

Biocombustibles, Etanol,Ethanol

La Cumbre involucró a 350 líderes que hablaron de los beneficios de crear o expandir políticas de etanol con un rol comercial, además de una amplia exposición del componente de ventas en los Estados Unidos, Unión Europea, Canadá, Brasil, y diferentes regiones del mundo que han tenido un aumento comercial de etanol .

La pasada Cumbre Global sobre el etanol desarrollada en Washington D.C. y Madison Wisconsin del 13 al 18 de Octubre, nos permitió escuchar la opinión del futuro del uso global, para establecer alianzas con líderes de la industria del etanol.

Se visitaron a los siguientes miembros de la cadena de producción y comercialización de Bioethanol:

*Hartman Farms: Productor local de maíz; los participantes conocimos sobre la producción de materia prima, maíz, desde la perspectiva del agricultor.

*UWGP: United Wisconsin Grain Producers, es una instalación de producción de etanol fundada por los agricultores, que produce más de 60 millones de galones de etanol por año.

*Instalación de mezcla de combustibles Kwik, Terminal Drive: En McFarland, ésta terminal realiza de mezcla de combustible con biocombustibles (etanol de maíz y biodiesel de aceite vegetales y grasas animales) para 620 estaciones de servicio en 4 estados de la región norte de los EEUU.

*Kwik Trip Retail Fuel Station, DeForest, Wis. Kwik Trip: Es un minorista de combustible (estación de servicio de combustibles) que ofrece gasolinas de alta calidad a los consumidores a diferentes tasas de mezcla (mezclas de E10, E15 y E85, y B5) informándonos sobre la distribución y comercialización a nivel minorista en la bomba.

Participantes por Honduras: Asociación de Productores de Azúcar, Lic. Ricardo Sierra y Secretaria de Energía Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, Lic. Gustavo Mocada y el Ing. Fernando Lobo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.